Extensión de Chrome que carga las películas y páginas mucho más rápido

 ¿Quiere más por menos?.

Aquí les traigo Extensión de Chrome que carga las películas y páginas mucho más rápido:

Chrome para Android lleva tiempo ofreciendo opciones relacionadas con el ahorro de datos, pero… ¿qué hay de los usuarios de ordenador? Google acaba de lanzar una extensión para Chrome que permite cargar las páginas web mucho más rápido en el PC.

Esta extensión oficial, llamada Economizador de datos, permite mejorar la velocidad de Chrome. La extensión se encarga de optimizar las páginas web que el usuario visita desde el navegador en el ordenador, y eso no solamente se traduce en un inferior consumo de datos, sino también en una velocidad de navegación notablemente superior.

Respecto a la velocidad de navegación en el navegador Chrome les traigo un pequeño tutorial realizado por los amigos de ComputerHoy.com; no se los pierdan amigos, esta superinteresante.

  • Como dato importante: Siempre es bueno realizar al menos una vez por semana una limpieza del historial de navegación al equipo.

La extensión, disponible en este enlace de la tienda de extensiones de Chrome, es gratis, utiliza los servidores de la propia Google para comprimir las páginas que visita el usuario antes de que hayan terminado de cargarse.

Por supuesto, de cara a garantizar la privacidad de los usuarios, ni las páginas encriptadas (HTTPS) ni las sesiones en el modo incógnito entran dentro de esta optimización.

extension-cargar-paginas-mas-rapido-chrome
Extensión de Chrome
google-chromeUtiliza los servidores de Google para optimizar las páginas que visitas y reducir el uso de datos. Utiliza los servidores de Google para optimizar las páginas que visitas y reducir el uso de datos. Navega más por menos. 

Al habilitar esta extensión, Chrome utilizará los servidores de Google para comprimir las páginas que visites antes de descargarlas. Google no optimizará ni verá páginas a las que accedas con conexiones privadas (HTTPS) o en pestañas de incógnito. Haz clic en “Detalles” para obtener más información sobre el uso de datos y consultar la cantidad de datos que utilizan los sitios web a los que accedes. Esta información puede ayudarte a tomar decisiones sobre el uso bien fundamentadas según el tipo de conexión que utilices. 

También puedes habilitar el Economizador de datos de Chrome para móviles en Android a través del menú Ajustes. Para mas información, visite la pagina de la extensión.